Lectura: ¡una delicia!

diciembre 6, 2007 at 4:31 pm 4 comentarios

 

¡Hola! Soy una lector empedernido me encanta la lectura desde muy pequeño.

Por eso aprovecho este nuevo blog para hablar de mi afición : La lectura.

Peró como el tema de la lectura és muy variado, en esta “vitacora” haré una critica sobre los libros , añgunos los recomentaré y os enseñare paginas webs sobre libros.

Como veis es un tema muy variado, y también haré criticas sobre películas que traten de libros.

¡Hasta Pronto!

Entry filed under: General.

SOL, para guiarnos ante la duda.

4 comentarios Add your own

  • 1. Dolores  |  diciembre 15, 2007 en 1:04 am

    Hola me llamo Dolores y tengo 16 años te queria decir que yo tambien soy una lectora empedernida XD me haria mucha ilusion que hablaras de este libro
    JULIO ANGUITA PARRADO: BATALLA SIN MEDALLA ya que es un gran libro espero que respondas este humilde comentario muchas gracias por tener ese tiempo valioso para leer mi comentario besos Dolores

    Responder
  • 2. Carme  |  diciembre 22, 2007 en 6:05 pm

    Primero de todo, deja que te felicite por editar un blog que habla de ti a través de los libros. Y segundo, decirte que, si no tienes inconveniente, pondré un enlace en el blog que otros alumnos, amantes de la lectura como tú, abrieron el curso pasado con el fin de intercambiar recomendaciones literarias. Si lo quieres consultar, aquí tienes la dirección:
    http://recomiendameunlibro.blogspot.com

    Responder
  • 3. tabuenka  |  enero 7, 2008 en 11:03 am

    ¡Hola! Gracias Carme y Dolores por publicar vuestro comentario.
    Dolores, no me he leído el libro de Julio Anguita Parrado. Pero prometo que un día no muy lejano me lo compraré y lo leeré . Carme, gracias por lo que me has dicho. Estoy de acuerdo.
    por que me enlaces en otras páginas de personas que le gustan tanto la lectura como a mí.
    P.D: Siento tardar tanto en responderos.

    Responder
  • 4. anikabarnesboleyn  |  febrero 11, 2010 en 8:06 pm

    Hola:
    Yo estoy estudiando una maestría en Literatura y me ENCANTA leer! Me gustó mucho tu Blog. Lo estaré leyendo…

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


diciembre 2007
L M X J V S D
    Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Entradas recientes

El libro que me estoy leyendo

Encuesta

Fotos Flickr


