Crepusculo: “Un amor peligroso”

abril 7, 2008 at 10:22 am 10 comentarios

Mi profesor de Prensa está leyendo el libro Crepúsculo, yo no me lo he leído, pero me ha pedido que hable un poco de él. He buscado información en Internet sobre ese libro y he encontrado muchos lugares  donde hablan sobre él. Parece ser que ha atraído a muchos lectores (como por ejemplo, mi profesor).  En la wikipedia se encuentra información sobre el argumento. También he encontrado diversos lugares en Internet donde participan los fans de esta obra. Allí encontré información sobre la autora. Y también aprendí que Crepúsculo es el primer libro de una triología (pero se está escribiendo un cuarto). Los otros dos títulos son Luna Nueva y Eclipse. Despues descubrí en la misma página que estan rodando una pelicula pero no se sabe cuando se estrenará ya que se está rodando, Pero cuando se estrene la película mi amigo Josep Cueca hablará de el, ya que es un tema del cual yo se mucho.

Entry filed under: Mis lecturas. Tags: .

Oscar Wilde AVISO IMPORTANTE.

10 comentarios Add your own

  • 1. pierina  |  junio 20, 2008 en 1:43 am

    CRESPUCULO … es la mejor obra que he leidoo se la recomiendo aa todo woo:! es genial crepusuclo me encanta y no solo esa si no su continuacion LUNA – eclipse BUENISIMAS .!

    Responder
  • 2. georgia  |  junio 21, 2008 en 2:46 am

    no eh tenido la oportunidad de leer este libro pero varias personas me lo han recomendado mucho yo creo q es hora de comprarlo

    Responder
  • 3. rut  |  julio 9, 2008 en 8:01 pm

    no he tenido aun la oportunidad de leerlo pero una amiga lo tiene y me ha contado un poco de que se trata y debo decir que me gusto mucho la historia que este libro contiene, ya que es algo diferente y a la vez atrayente.Yo tambien lo recomiendo.

    Responder
  • 4. rut  |  julio 9, 2008 en 8:09 pm

    Porfavor escribanme
    este es mi msn : estrella_oscura_15@hotmail.
    y mi fotolog es : i_beliebe_in_you

    gracias,
    ChaoooOOOOOOooooooooOOoo

    Responder
  • 5. alma  |  octubre 25, 2008 en 9:01 pm

    wow!
    ese libro es una maraviilla
    no hace mucho qe la leeeii
    peo me encanto
    la adoro!la amo!
    deseo leer las continuaciones
    leeeo es hermosos, divino. aahhh!!

    Responder
  • 6. elizabeth*  |  noviembre 23, 2008 en 7:34 am

    Bueno, no se hace cuanto esta este blog ni de dond eres, no lei, pero hace unos minutos sali d la sala d cine, y d ver crepusculo.. me enamoré d la cinta !
    en verdad la recomiendo, dice un amigo qe al principio le parecio aburrida, pero yo opino diferente, es desde ahora, una d mis favoritas 😀

    solo eso, un saludo y qe estes (esten todos) muy bieen !

    ^^

    Responder
  • 7. sarahh  |  noviembre 29, 2008 en 5:22 pm

    crepusculoo esta super padre es el mejor libro q ehh leido (de todoss los q ehh leidoo)
    ess geniall ademas de el guapisssimo edward cullen
    baee
    compralo yaaa

    Responder
  • 8. nancy  |  mayo 5, 2009 en 6:56 pm

    Creo que la saga de crepusculo es incrible llena de amor y aventura. realmente me ha hecho sentir tantas cosas en 2 semanas lei los 4 libros y aun asi me dan ganas de leer una y otra ves. En el momento en el que uno lee un libro que le interesa se vuelve parte de el y todo lo demas no tiene importancia, en ese momento tu puedes ser cualquier de los personajes o todos y vivir con tu imaginacion lo que estas leyendo y de esa forma todo parece real. Me encanta crepusculo, luna nueva, eclipse y amanecer y no olvidemos sol de medianoche ya espero que salga, ahora se han vuelto de mis libro preferidos.

    Responder
  • 9. jocelyn cortes gonzalez  |  mayo 19, 2010 en 2:50 pm

    crepusculo, luna nueva,eclipce y amanecer son los mejores libros que he leido en mi vida icluso mejor que harry potter…
    se lo recomiendo a todos y sin dudar alguna, ver las peliculas que ya solo faltan 2 peliculas que aun no se extrenan…
    la mejo autora de libros vampiricos es estephanie meyers, muy fantasticos, muy bien la trama de la saga…
    por eso y todo lo de mas leanlo y veanlo que se enamoraran de l libro la pelicla..

    Responder
  • 10. katherine  |  noviembre 13, 2010 en 8:48 pm

    yo e leido estos libros mil veses haora les recomiendo los libros de claudia gray empiesen com medianoche y luego con adiccion estan geniales vale leanlos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Entradas recientes

El libro que me estoy leyendo

Encuesta

Fotos Flickr

_DSC6415.jpg

skating

el águila

Más fotos

