El niño con el pijama a rayas

mayo 16, 2008 at 10:26 am 4 comentarios

El niño con el pijama a rayas de John Boyne es una de las mejores novelas que he leído en mi vida. Por respeto a los futuros lectores de esta obra y al editor que escribió la contraportada de este libro no voy a decir su argumento, simplemente recomiendo este libro a todas las personas que estén leyendo este blog. Porque es un libro que te enseña a mirar el mundo de una forma diferente. Y te produce una profunda reflexión sobre la vida y los comportamientos de las personas. Es un libro que al final te deja la boca abierta, que no es un libro muy pesado para leer, y que las personas que no están acostumbrados a leer es un manera muy bonita de empezar…

Entry filed under: Mis lecturas. Tags: .

La escalera de Caracol. Festival de Cannes

4 comentarios Add your own

  • 1. tonetbort  |  mayo 19, 2008 en 9:54 am

    mE GUSTARIAS QUE HABLARAS DE FELIPE II Y EL SECRETO DE EL ESCORIAL DE MARIANO URRESTI

    Responder
  • 2. selene ramos toledo  |  septiembre 29, 2008 en 11:29 am

    el libro me encanta, sobretodo porque recrea la epoca
    del holocausto vivida en la segunda guerra mundial,
    desde los ojos de un niño,

    Responder
  • 3. Marco  |  octubre 2, 2008 en 9:01 pm

    Hola , espero que te lo hayas pasado bien en vacaciones , tengo ganas de que empizes una nueva temporada del blog.
    podrias hablar del nuevo libro de Antonio Gala.

    Responder
  • 4. Raed  |  octubre 25, 2008 en 8:41 pm

    Por favor quien me puede decir donde compro este libro??? vivo el venezuela, maracay

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Entradas recientes

El libro que me estoy leyendo

Encuesta

Fotos Flickr


